viernes, 14 de septiembre de 2007

Egolandia

Es hora de subirme el ego... ¿y que mejor modo de subirme el ego que haciendo una lista de a quienes les gusto?, ninguna os digo:
A la del pan, a la del café, a la del Starbucks, a la del block buster, a Mariana, a Mariana (no es que le guste mucho es que son dos), a Laura, a Milena, a Tania, a la de Bimbo, a Gabriela, a Liliana, a Pilar (aun que no estoy muy seguro creo que si... le voy a preguntar y luego les digo), a esa chica que conocí en un bar y no le pedí su nombre, a esa que le di unos besos y perdí su teléfono, a Anahi, a la que luego pasa en bicicleta, a los estilistas de la esquina (son cuatro y son regays), al estilista de la otra estética, a la estilista de la ultima estética mencionada y creo que ya... bueno que yo sepa ya... si saben de alguien mas diganmelo.

Wow me siento mejor.

¡Ciao!

Edicion:14092007:
Al estilista de cerca del sante, de los hombres, el mas guapo, jeje.

No hay comentarios: