viernes, 21 de septiembre de 2007

Village

Un mail a mis amigos


-¿Donde?- preguntan, -el village cafe- respondo, todos me miran con cara de duda piensan para si mismos -¿por que ahí?-, eso mismo pensé yo un tiempo, lo que comenzó como una broma, un lugar sin chiste que le gustaba a alguien (cuyo nombre no voy a decir por que todos recuerdan esta historia diferente), un par de visitas a ese lugar y notas que no tiene ningún chiste, nada de ahí llama la atención (tal vez la casona donde esta construido que apuesto que nadie a notado), no hay nada que te ponga a pensar, sus libreros están vacíos o casi vacíos, sus mesas no son nada cómodas, sus meseras no están particularmente guapas (bueno, casi nunca), su café no es bueno, su cerveza no es extranjera y sus sandwiches he de decirlo son bastante malos (sandwich de germen); pero después de analizar lo poco provocativo que es ese lugar descubres la magia que tiene; ninguna y eso es precisamente lo que lo hace especial, no hay que te distraiga, allí pones toda tu atención en la gente que te acompaña -vamos intenten platicar igual en el village que en un table- todos se miran y asienten con la cabeza, y en cuanto a la hora yo sugiero que sea a la una, hay gente que tiene que hacer cosas antes y la hay que tiene que hacer cosas después (no diré nombres pues eso no nos incumbe), yo pienso estar allí de menos dos horas sin que nadie llegue, son unas cuatro tazas de café, si después de eso nadie ha llegado pues ¡jódanse!, pagare mi cuenta y me ire...

El village cafe esta en la calle de Tamaulipas, en la colonia hipódromo condesa enfrente del Domino's pizza.

No hay comentarios: