martes, 2 de octubre de 2007

Número 70

En verdad no tengo nada que decir aquí solo voy a usar este post para descargarme:

Wow, me siento en verdad intimidado (intelectualmente hablando).
Agradezco enormemente el anonimato que da la Internet.
Me tiembla la mano (en verdad estoy intimidado)
Estoy sorprendido... : (
Neta wow (me he quedado bloqueado)


PD: Me gustaría poder hacer algo mas al respecto pero no es este el lugar ni el momento, ya comprare lo pertinente y hallare la solución... no siempre se gana ¿verdad?


+Siento mucho en verdad la redacción de este ultimo post y demás.

1 comentario:

Nerea dijo...

Pero por qué se me intimida. No se me deje intimidar por nadie. El conocimiento al final del día es mero bluff, formas de vivir o de morir jajaja aunque como todo, no?

Besiro al buen puff.