miércoles, 20 de febrero de 2008

Canción de Buen Brujo



Te vi llegar con el alma limpia,
alma de bruja buena con perfume azul,
te vi luchar mirándote a ti misma
y nunca entendiste que todo eso eras tú.

Azula mi bruja rota
tus pedazos saliste a buscar,
Azula no te equivoques
solo hacia adentro debes mirar.

Te hice volar arriba de los aires,
soñaste que ibas persiguiendo tu luz,
pero a pesar de ser un sueño hermoso
nada puede ir tan lejos como quisieras tú.

Azula mi bruja rota
tus pedazos saliste a buscar,
Azula no te equivoques
solo hacia adentro debes mirar.

Buen Brujo: ¿Le gusta Azula?
Azula: Es preciosa...
Buen Brujo: Es como usted: dulce, tierna, fantasiosa y con un acento de tristeza en el Fa sostenido...


-------------------------------------------------------

Fragmeto de:
Canción remendada para mi bruja rota.
Hayde Boeto.

3 comentarios:

Nerea dijo...

X)

Nerea dijo...

Qué crees, qué crees, puedes ser el primero en youtube en cantarla y ponerla para que yo la escuche! ;)

Besotes

Nerea dijo...

te robé tu entrada y ni te di crédito!! yo que tú me demandaba (o me pensaba tiernamente)