viernes, 14 de marzo de 2008

Entre "fa's" y "la´s"

Pocas cosas en la vida me pueden, evidentemente hablo de mis inseguridades; mis inseguridades me pueden...

¿por que me pueden?

¿Como escribo, por que lo escribo, he de escribirlo, como hablo por que lo hablo, he de hablarlo, como bla, bla bla...?

Una de las que mas me puede es compartir mis inseguridades y por eso mismo esto no habla de lo que originalmente hablaría.

Hoy: Dicen que estuvo tenso, gané un nuevo apodo (Steve) y fiesté.

Mañana: Habrá que limpiar.


PD: Serati se equivoca, no siempre es hoy, por ejemplo: Hoy ya es mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.