martes, 26 de agosto de 2008

Sobre blogs y ejercicios de teatro...

Quizá esto sea escupir para arriba pues yo tampoco me salvo de ser parte de la gente de la que hablare a continuación.

Hoy en la tarde fui partícipe de un ejercicio de teatro (Sobre el que elaborare más adelante en algún otro post) por él cual me puse a reflexionar.


Sobre blogs:

Creo que... No... Se que la gente se toma muy enserio sus blogs, cosa divertida sin lugar a dudas ya que "vayas a donde vayas" encontraras a alguien muy serio bloggenado. El punto es (y esta jodido sí) que cada blog es el reflejo de lo que una persona es o quiere ser... no quiero poner ejemplos, me jode poner ejemplos pero aquí (y sin ánimos de ofender a nadie) creo que sera necesario (dudare antes de "clickear" "Publicar entrada" pero seguramente terminare haciéndolo). Comencemos, como hizo Moliere en algún momento hablando de uno mismo:

Esta va por ella: Y sí no me creen: Sin lugar a dudas un muchacho imbécil que pone links de su blog a su blog por si no estas leyendo esto en su blog... ¿Lo ven? una estupidez tras otra, y no puedo evitarlo mi mente se chispa de repente, me desconecto y digo alguna estupidez, me cuento chistes y le cuento chistes a otros que no funcionan (los chistes, no los otros), mi blog es como mi cuarto: Un reguero de ideas a medio terminar que al final se pierden por estar tan juntas unas de otras y eso esta jodido por que es un reflejo claro de mi mente: Un reguero de ideas a medio terminar que al final se pierden por estar unas encima de otras... Todo esto suele ser el eco de algún pensamiento "azaroso" que surgió durante el día. Esta va por ella aka refulch, en cuyo hogar abunda el desorden y la falta de planes, camina con las rodillas.

.Silencios: Como aquí y acá: Quizá hablar de este blog sin conocer (personalmente) al autor es aventurado, puede que sea una persona que no tenga nada que ver con lo que su blog representa de él, pero también puede que no, sólo por eso me doy la chance de hacer lo que haré a continuación. LsZ (ahora Sánchez) es sin lugar a dudas un hombre centrado (demasiado para mi gusto, pero mi gusto es pendejo y ¿que más da?) quien tiene su vida armada en lo que llamaremos Blue prints y que como todo buen Blue print al final no termina siendo lo que estaba proyectado originalmente, razón por la cual de vez en vez todo se va a la mierda, en resumen (si es que se vale resumir los dos renglones que de verdad dicen algo) y dejando antes en claro que sólo es una interpretación através de un blog: LsZ (ahora Sánchez), en cuyo hogar abundan libros y el orden, camina con la frente.

Éter y sal: Al final life goes on: Una mujer organizada, segura de lo que quiere y consciente del peso de sus palabras, más que nada consciente del peso del peso de sus palabras. Palabras, que me gusta pensar ciertas con respecto al blog y por lo tanto a la mujer detrás del mismo. Según tengo entendido Nerea es, como su blog nos la presenta, un ser humano con metas marcadas, objetivos paso por paso y un orden impecable, quien se toma tanto a la vida, como a su blog y las relaciones personales muy enserio (No es que eso tenga nada de malo, I just call 'em as i see 'em. Nerea, cuyo hogar seguro esta lleno de recuerdos, camina con el pecho.

Fuckdecaff: Ni pa un lado ni pal otro: Un desorden bastante cagado, pero un desorden al final de cuentas, nos dejan estas entradas de blog, esporádicas y muy pensadas, gracias a las cuales termino imaginando a una mujer que, regularmente no da un paso sin saber que seguirá después, sería imagino una buena jugadora de ajedrez, lenta pero buena a final de cuentas quien de vez en vez se dejaria llevar pensando que su jugada es infalible y caería al final en la "trampa" de su contrincante. Simpática, cuyo hogar probablemente se encuentre rodeado de números, camina con la barbilla.

MNFTUKJFDEWAXDCBMPIBFHDFYNBVT: Serio serio pero no tanto: Estamos aquí frente a uno de esos seres que se toman la vida no tan enserio como la mayoría en la mayoría de los casos, pero en esos excepcionales casos que es necesario tomársela enserio se la toman más enserio que la mayoría... ¿Que? acerca de Gastón podría (NOTA: PODRÍA) apostar un six a que la vida no le va ni le viene como al vox-pópuli, que le va muy agastonada (cosa semejante me pasa a mi y creo que hasta ahora la vengo a poder explicar... mi puta vida esta muy agastonada lo cual esta jodido pues no me llamo gaston) que se da la libertad de escribir lo que escribe y de ordenarlo como sea (tomemos en cuenta que es un blog joven), con sueños como mantener secciones en un blog o que Argentina gane en el baloncesto olímpico. Gastón, cuyo hogar seguro se encuentra repleto de libros, historietas y de música, camina con la punta del pie.




Por ahora, ya que son las dos cuarenta y seis de la madrugada, dejaremos este post así, si algún día gusto de seguir escribiendo acerca de los blogs que leo o si alguno de ustedes lectores peticiona que reseñe aun más de los blogs que leo, lo considerare....


Noches.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No ps que pinche vida con jodida tienes (como vos decís), neta tienes tiempo de estar criticando los blogs (tal ves la vida) de los demás y durmiéndote a esas horas de la madrugada ? no sabes lo que es trabajar ? ... supongo que no, haz de ser un pseudo-intelectualoide que cree que por leer algunos buenos libros y copiar el estilo de esos escritores ya es digno de hablar de los blogs de los semejantes. Las críticas se hacen en persona y de frente, para poder tener derecho de réplica y tal ves de plantarte un buen madrazo (si es que lo amerita). Ojala y este comentario no sea sensurado y aceptes la crítica así como esas personas tuvieron que aceptarla sin siquiera conocerte.

Esta va por ella... aka refulch dijo...

miguel ángel:
Leo, leo y releo lo que escribí y no doy con la parte que hallas ofensiva o crítica de verdad, todos esos son blogs que leo por que disfruto bastante leerlos y todo lo que digo al respecto de los autores son sólo conjeturas que hago de ellos sin animos de ofender a nadie igual que las hago de los autores públicados en libros o bla...

Respecto a lo de ser o no pseudo-intelectualoide; pues me gusta pensar que no lo soy, pero que he de saber yo a ese respecto, si sí lo fuera no tendría la capacidad analítica para verlo pues lo sería, planteado de otro modo, si estuviera hundido en caca probablemente no podría darme cuenta de que estoy rodeado de caca ya que todo mi panorama sería eso: caca. Por lo tanto que yo saque conclusiones al respecto es relativamente (si no literalmente) inutil, eso es algo que sólo se puede jugar desde afuera.

Tu comentario por supuesto que no sera censurado, lo justo es justo, si yo expreso mi opinión sobre los trabajos de alguien más creo que debo darle el derecho a los demás de hacer lo mismo sobre el mio. No sólo eso, también quería agradecerte que comentaras al respecto pues tu comentario me ha hecho reflexionar en ciertos puntos en los que no había reparado. La crítica siempre es bienvenida de este lado.

Para finalizar, creo que todo este comentario que he hecho aquí ha sido un tiro al aire ya que dudo que vuelvas a este blog y más aún a esta entrada en particular, si estoy equivocado me latería saberlo.

PD: Acá Gastón ha dado una interesante explicación de ¿por qué un blog? a a la cual expresamente me sumo, prefiero ser considerado un pendejo a un pseudo-intelectualoide.

Nerea dijo...

jjaja muack

L. Ang dijo...

A mi me gustó tu crítica.

Pido que reflexiones sobre mi blog. ¿Yo camino con la barbilla, con los pies o qué?