martes, 2 de octubre de 2007

Confesión

He de confesar que uso wikipedia y google como mi manual, excuso mi ignorancia con un leve dejo de conocimientos tecnológicos, a pesar que mi conocimiento en ciencias es ligeramente mas basto que el de la mayoría del país (lo cual desafortunadamente no es gran cosa), mi conocimiento en todo lo demás es de hecho bastante regular. Lo que me da una ventaja significativa es mi capacidad de análisis, el hecho de comprender con mayor facilidad las cosas y el poder hilar ideas que parecen totalmente separadas.... Pero que quede claro, quiero (y en ello trabajo al momento) ponerle fin a esta triste situación...


Fin de la Confesión

7 comentarios:

Nerea dijo...

El problema es que siempre nos faltan cosas por saber, por hacer, por vivir, y así podría seguir. Y si bien nunca está de más superarnos, ponernos retos, etcétera, etcétera, siempre nos faltarán cosas por hacer, por saber, por vivir.
En ese sentido, lo verdaderamente doloroso no es sabernos incultos (o pobres o malos en el dominó o cualquier otra cosa), sino más bien el sabernos finitos, saber que nunca podremos serlo todo y nunca estaremos en nuestro máximo esplendor.
Del verbo: con calma brother. Je.

Nerea dijo...

A propósito de esto:
http://elinstanteperdido.blogspot.com/2007/10/castraciones.html

Nerea dijo...

Tú sabes de dónde viene la palabra wikipedia? Wikipedia dice que de la tecnología wiki, y wiki viene de "wiki wiki" que es quicky en hawaiano.(Nos echamos un wiki, etcétera) A mí antes de este breve research wiki me sonaba al rechinido rítmico del lecho honeymoonero (wiki wiki wiki) y si lo ves así no se aleja tanto tanto de su verdadero significado, salvo por el tiempo y eso depende, no? La eyacuación precoz es una enfermedad muy común en estos días, etcétera. Jeje me encanta acabar las frases con etcétera, corta rico.

Nerea dijo...

¿Cuál es tu mayor número de comentarios en una entrada? Porque en esta llevas cuatro con este.

Nerea dijo...

Cinco

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Seis, aun que mi blog por alguna razon solo me deja editar un borrador, y no ver las otras entradas, asi que no estoy seguro

Nerea dijo...

Siete, lo del borrador pasa porque le picaste en "borradores" seguro para ver si era cierto que no tenías ninguno y no me habías mentido. Eso se soluciona si le picas en "todas" para que te salgan todas las entradas. jaja es sencillo, lo juro, si quieres te ayudo :p.
Espero que te sientas mejor puffyrilo envirusado.