viernes, 5 de octubre de 2007

Te perdono

He perdonado a mi blog, pero mas importante aun a mi intelecto, todo el problema se origino sobre una discusión que un maestro de matemáticas de la UNAM y yo tuvimos hace unos días, era una discusión seudo filosófica y seudo psicológica (originalmente), el joven maestro (tiene 31 años) jugaba conmigo, resulta que tan pronto se calentaron los ánimos empezó a sacar una serie de referencias que ningún maestro de matemáticas debería tener (referencias verdaderas, al llegar a mi casa todo "down" decidí buscarlas y resulto que lo que recordaba cuadraba con lo que decía), al finalizar la "discusión" (entrecomillado pues de discusión no tuvo tanto como de soliloquio cuya linea principal era "estas equivocado y todos lo sabemos Rodrigo"), me contó un poco sobre sus estudios, cosa que menciono a continuación: Matemáticas licenciatura y maestría, filosofía licenciatura, psicología, licenciatura, extensa cantidad de diplomados (internacionales y nacionales) y en curso una maestría, el joven esta tramitando su ingreso a algún doctorado en matemáticas o física... Todo comenzó con la teoría de las cuerdas y de pronto mi intelecto (siendo mi cultura la que debía de ser cuestionada) se sentía cuestionado.

El problema con el blog fue que sintiendome un idiota quise escribir y resulto horrible...

3 comentarios:

S.A. Filosofía dijo...

Bueno, ya sabemos que lo perdonaste, ahora prosigue.

S.A. Filosofía dijo...

Ah, soy Mariana, no me di cuenta que firmana en otra cuenta :p

LSz. dijo...

Sigo esperando los informes sobre asociaciones en rescate de los hermanos menores. Saludos.